ShinChaneros Foros
Carpeta MEGA episodios canal YouTube - Versión para impresión

+- ShinChaneros Foros (https://shinchaneros.net/foros)
+-- Foro: Shin Chan (/forum-13.html)
+--- Foro: La serie (/forum-30.html)
+--- Tema: Carpeta MEGA episodios canal YouTube (/thread-8056.html)

Páginas: 1 2 3 4

Carpeta MEGA episodios canal YouTube - romualdo90 - 17-02-2019 16:46

Buenas tardes,

Como ya sabéis, LukInternacional, quien ahora tiene la licencia de distribución de nuestra fabulosa serie, está colgando en su canal oficial de Youtube cada jueves un episodio remasterizado y con subtítulos en español.

-----
Episodio 1 - Shin Chan se va de compras - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 2 - Quiero un triciclo - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 3 - Loco por Ultra Héroe - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 4 - Los de la clase de los girasoles somos unos héroes - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 5 - ¡Voy al cine! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 6 - Ordeno mis cosas - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 7 - Con el simulacro de emergencias no se bromea - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 8 - Saco a pasear a nevado - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 9 - ¡A papá no se le molesta! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 10 - ¡Eh, tengo una amiga nueva! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 11 - Le doy de comer a Nevado - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 12 - Voy al peluquero - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 13 - Me gusta mucho ir a la playa - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 14 - Mamá está echando la siesta - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 15 - Voy a buscar el tren - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 16 - ¡Eh! Cuido a mamá - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 17 - Voy a ver a Ultrahéroe - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 18 - Juego a béisbol con papá - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 19 - Se acerca un tifón - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 20 - Después de cenar tengo la lavarme los dientes - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 21 - Me entreno para el día de los deportes - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 22 - Estoy en guerra con mamá - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 23 - Tenemos una contraseña - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 24 - Mi vecina trabaja mucho - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 25 - Perseguimos a una cucaracha - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

RE: Episodios canal Youtube - shinchanssap - 18-02-2019 02:40

Yo lo veo bien Sonrisa_D

RE: Episodios canal Youtube - Freddo - 18-02-2019 06:50

Hola! Disculpa ¿Podrias subir esos episodios aquí?
Es que veras como no soy de españa no puedo verlos así que pues si podrias hacerme ese favor.

RE: Episodios canal Youtube - romualdo90 - 18-02-2019 15:21

Creo que es una buena iniciativa. Lo iré haciendo a medida que vaya pudiendo.

RE: Episodios canal Youtube - Skass - 28-04-2019 12:27

Hola, por favor, ¿podrías subir los capítulos del 1 al 5?
Pensaba que el canal los iba a mantener, pero se ve que los va borrando y no los encuentro.

RE: Episodios canal Youtube - romualdo90 - 28-04-2019 19:27

(28-04-2019 12:27)Skass escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Hola, por favor, ¿podrías subir los capítulos del 1 al 5?
Pensaba que el canal los iba a mantener, pero se ve que los va borrando y no los encuentro.

Unos hilos más abajo tengo abierto el tema, te dejo enlace

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

RE: Episodios canal Youtube - Skass - 29-04-2019 18:51

Vale, muchas gracias!! Me sonaba haberlo visto antes, no sé cómo no lo encontré ayer. Voy a por ellos!

RE: Episodios canal Youtube - romualdo90 - 29-04-2019 19:15

A darle caña! Todo sea por seguir trabajando para esta serie única!

RE: Carpeta MEGA episodios canal YouTube - romualdo90 - 09-05-2019 15:12

Actualizado a día de hoy hasta el episodio 15. Saludos.

RE: Carpeta MEGA episodios canal YouTube - Redfield - 14-05-2019 11:17

¡Gracias por comentar la serie en esta calidad! Es un trabajo fabuloso lo que hacéis en esta página. Mis dieces ^^