ShinChaneros Foros
Death Note live action - Versión para impresión

+- ShinChaneros Foros (https://shinchaneros.net/foros)
+-- Foro: Misceláneo (/forum-19.html)
+--- Foro: Actualidad (/forum-67.html)
+---- Foro: Zona Otaku (/forum-56.html)
+---- Tema: Death Note live action (/thread-7957.html)

Death Note live action - Yisus el Jarcor - 21-07-2017 19:08

Ya se que en Youtube este tema ya se esta muy quemando y muchos foros no me dan su sincera opinión y quisiera preguntarles ¿Que opinan de la nueva versión de Death Note hecha por USA y Netflix?

Aquí les muestro el trailer me interesaría su opinión para ver si es buena idea o no verla ya que después de DB evolution empiezo a cavilar sobre este tema: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

RE: Death Note live action - menta - 21-07-2017 19:41

Muy americanizado, aunque mala pinta ni tiene. Big Grin

RE: Death Note live action - Arimi - 21-07-2017 20:47

hombre pierde la esencia del cine asiatico pero a cambio gana en efectos especiales a comparacion de la otra q es mas antigua y al americanizarse tmbien hay cosas que nosotros como occidentales nos vemos mas identificados y en ese caso hace que te metas un poco mejor en la pelicula, a mi me gusta el cine japones pero entiendo que la diferencia de cultura que es lo que a mi gusto las hace exoticas, por otro lado deja partes un poco vacias xq no llegamos a comprenderlas ni a identificarlos al 100%. yo he visto la original y esta tambien la veré. cada una tendra su encanto. saludos.