ShinChaneros Foros
¿Con quién saldrías de la serie? - Versión para impresión

+- ShinChaneros Foros (https://shinchaneros.net/foros)
+-- Foro: Shin Chan (/forum-13.html)
+--- Foro: Caja de Juguetes (/forum-18.html)
+--- Tema: ¿Con quién saldrías de la serie? (/thread-1544.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

¿Con quién saldrías de la serie? - longitudes - 13-07-2010 16:12

Si no tubieran opcion y tubieran que salir con alguien, con quien saldrian y porque?

Ojo para las chicas.

Para los chicos Nanako esta apartada para mi XD .

RE: ¿Con quién saldrías de la serie? - menta - 13-07-2010 19:57

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que preguntas haceis... xD
Pues yo saldría con Misae, tiene su encanto Tongue

RE: ¿Con quién saldrías de la serie? - Sanderson - 13-07-2010 21:22

Son de lo que no hay xD.
Las chicas de Shin Chan son sólo eso, chicas de una serie animada que no existen, aunque si existieran y para no hacer SPAM respondo el tema, Nanako o Musae.

RE: ¿Con quién saldrías de la serie? - Warlock - 13-07-2010 22:30

La verdad, qué ocurrencias... jajaja

RE: ¿Con quién saldrías de la serie? - Sanderson - 13-07-2010 23:14

Jajajaja, porque es una ocurrencia no muy normal, aún así viéndolo, puede ser divertida la idea.

RE: ¿Con quién saldrías de la serie? - Zat - 14-07-2010 01:12

Estoy empezando a ver gente en el foro tan desesperada que quiere salir con personajes de Shin Chan xD Esque vaya lo que se os ocurren...xD Pero para no hacer Off-Topic... Pues yo sí diria que Nanako pero hombre esque es la única joven que hay... Y sí fuera más pequeño Ai-Chan. Aunque si tuviera una persinalidad a lo Shin Chan diria "Uooo Pues yo iria con Norika Fugivara uiiii xD" O "Alguien de los albunes de fotos de Papá ejejeje"

RE: ¿Con quién saldrías de la serie? - Sanderson - 14-07-2010 13:03

(14-07-2010 01:12)Zat escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Estoy empezando a ver gente en el foro tan desesperada que quiere salir con personajes de Shin Chan xD Esque vaya lo que se os ocurren...xD Pero para no hacer Off-Topic... Pues yo sí diria que Nanako pero hombre esque es la única joven que hay... Y sí fuera más pequeño Ai-Chan. Aunque si tuviera una persinalidad a lo Shin Chan diria "Uooo Pues yo iria con Norika Fugivara uiiii xD" O "Alguien de los albunes de fotos de Papá ejejeje"

Zat piensas en grande jajajaja.

RE: ¿Con quién saldrías de la serie? - longitudes - 14-07-2010 13:55

(13-07-2010 19:57)nMenta escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que preguntas haceis... xD
Pues yo saldría con Misae, tiene su encanto Tongue

Como te atreves !!! misae es una mujer casada y de familia !!! imaginate al pobre hiroshi !!!

jajajajajajajajaja

solo bromeo !

en realidad pensaba hacer el tema preguntando en general , no solo de personajes de la serie

RE: ¿Con quién saldrías de la serie? - Warlock - 14-07-2010 14:45

Ah, entonces era en general
bueno mejor, así es más entretenido por la variedad

RE: ¿Con quién saldrías de la serie? - Vicentin - 14-07-2010 16:26

esque nanako es la mas valorada entre los chicos... xD yo saldria con ella aunque me conformo con las peluqueras que salen cuando shin chan se va a cortar el pelo XD todas ellas son mias!!! xD si fuera una niña, seria con ai-chan, esque es la niña mas guapa y madura de todas! xD