ShinChaneros Foros

Versión completa: 10 Aniversario del Foro Shinchaneros!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, viendo mi fecha de registro, acabo de ver que se nos escapó celebrar el 10o Aniversario del foro de Shinchaneros!

Según los primeros usuarios registrados, debió ser a principios de 2009 así que...

Guau
Madre mía, siendo realistas me parece una absoluta pasada, es un periodo de tiempo bastante largo hablando en términos “tecnológicos”.

Es algo de admirar que se siga al pie del cañón y creo que el hecho de que Fox retome la serie dará un nuevo empujón a esta serie. Es mítica y no decae con el paso de los años, a la vista está. Un saludo!!!
Parece mentira.

10 años lleva este foro abierto.

Felicidades. a todos los Shinchaneros y también gracias al creador y los Staff que habéis llevado adelante este foro con toda vuestra ilusión.
Qué rápido pasa el tiempo. Sorpresa
Feliz aniversario.
Agradezco a todos los que pertenecen a este foro; en especial al staff de esta pagina.
Me transmite felicidad al encontrar un foro donde pueda hablar sobre una de mis series favoritas,
aunque no pueda verla del lugar donde vengo.
Les agradezco por todo el esfuerzo de mantener viva esta comunidad. Muchas Gracias.
¡Jesús, tienes razón! Ha sido ponerme a hacer las cuentas y me ha dado un varapalo ver que en unas semanas cumplo 10 años de estar aquí, del susto he envejecido otros 10 años de regalo Lol

Por mí parte qué decir salvo las gracias a Menta y Arqui por ser los papás de todo esto, así como a toda la gente que ha estado por aquí durante estos...10 años, se dice pronto. Es increíble de verdad. Este fue el primer foro en el que verdaderamente conecté e hice amigos online, y aunque ya mucha de esa gente no esté (y yo tampoco es que me pase mucho lel), me alegra mucho ver a gente aún al pie del cañón por aquí y también que todos esos recuerdos siguen vivos aquí, gracias a todos Sonrisa
Escarlata, creo que no has podido definir mejor el estado que sin duda me invade al respecto. Es un foro mágico que sigue despertando en nosotros la verdadera esencia de ser un crío, el nunca perder la ilusión por algo.

Un saludo y a por otros diez más!
En 10 años ha habido muchos cambios ahora la serie la emiten en Fox de pago, una pena pero tengo los capítulos que saque del foro hace tiempo, felicito a Menta y a Arqui por su trabajo
URLs de referencia