ShinChaneros Foros

Versión completa: Necesito ayuda con la OST (se me da mal esto de publicar, perdonad >.<)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito ayuda! Estoy buscando para descargar los 4 CD'# de banda sonora de shinchan que se llamaban igual que el anime, O sea (クレヨンしんちゃん, クレヨンしんちゃん 2,クレヨンしんちゃん 3 y クレヨンしんちゃん 4)
A no ser que los tengas en físico, son muy complicados de conseguir Sad
Si por casualidad alguien los tiene(que lo dudo) hacedmelo saber!
Creo que una parte muy importante del anime es su gran banda sonora y insert songs.
La verdad es que el primero lo tenía casi, pero perdí los archivosTriste sólo conservo alguna insert song del primero interpretadas por Mew y どーして.

Si os interesa,tengo la canción de Navidad de un single que sacaron en el 93 (no estoy segura de la fecha)
Yo no tengo nada de eso, pero todo lo que puedas compartir bueno será! Un saludo y gracias!!!
(09-01-2019 03:56)_neko_chanya escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Necesito ayuda! Estoy buscando para descargar los 4 CD'# de banda sonora de shinchan que se llamaban igual que el anime, O sea (クレヨンしんちゃん, クレヨンしんちゃん 2,クレヨンしんちゃん 3 y クレヨンしんちゃん 4)
A no ser que los tengas en físico, son muy complicados de conseguir Sad
Si por casualidad alguien los tiene(que lo dudo) hacedmelo saber!
Creo que una parte muy importante del anime es su gran banda sonora y insert songs.
La verdad es que el primero lo tenía casi, pero perdí los archivosTriste sólo conservo alguna insert song del primero interpretadas por Mew y どーして.

Si os interesa,tengo la canción de Navidad de un single que sacaron en el 93 (no estoy segura de la fecha)

Eso sería genial, aunque no la tengo, se que en YouTube están bastantes canciones.
URLs de referencia