ShinChaneros Foros

Versión completa: Todos los OPS y EDS en RAW
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Opening 13 720p RAW: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Opening 14 720p (Chinese hardsubs): No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Thanks!

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo., el opening 9 ya lo tengo solo que aun no he re-renderizado los nuevos subs con el nuevo video, pero me falta su version de Crayon Friends (opening 10) donde salen Idols cantando junto a Shinnosuke (lo tengo pero en baja calidad) y tambien me falta el opening 14, no he podido usar el de Pannenkoeken debido a los hardsubs.

Todo lo demas esta listo, cuando tenga lo que me falta lo subiria aca y a un canal de youtube. Sonrisa_D
gracias Pinci Big Grin
Muchas gracias, Pinci, por querer compartir tu trabajo. Un saludo.
Los amo muchísimo <3 llevaba un montón queriendo escuchar los ops y eds en lista de reproducción Big Grin!
(19-03-2017 12:19)menta escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Gracias Guino.

(19-03-2017 08:07)Pinci escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Tal vez vuelva a subir mis viejos videos subtitulados con estos videos en alta calidad, aunque me da miedo que me vuelvan a borrar el canal. Boca_barra_torcida

Siempre puedes subirlos a otro servidor como Spruto o VK, o en YouTube ponerlos en oculto y compartir los enlaces con quien quieras, así habrá menos posibilidades de que te cierren el canal.

EDIT: Os dejo todos los vídeos del canal, por si les da por borrarlo No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Grandeeeee Sonrisa_D

Menos mal, porque he ido ahora a verlos y ya han chapado el canal. Qué estrictos son los japoneses con los derechos de autor.
Os dejo el nuevo opening de Shin Chan en Japón. Está en mala calidad, si alguien lo tiene en buena calidad ya sabe Big Grin

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Aquí en mayor calidad y con el episodio 970, el primero con la nueva dobladora de Shin Chan en Japonés

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

(Se puede encontrar en inglés subtitulado, aparece en google cierto blog simplemente poniendo 970 shin chan subtitled....)

La canta un duo japonés llamado Yuzu, y el personajillo que aparece es la mascota de dicho grupo.

La temática con las uvas es debido a que el título en japonés, Masukatto ("Relájate") suena como moscatel, la variedad de uvas.
me parece de lo mas bonito que hayan compartirdo tremenda serie
la nueva voz es muy parecida a la anterior, que bien lo hacen apenas se nota el cambio.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia