Hola gente! No llevo mucho tiempo en este foro, pero ya que actualmente tengo mucho tiempo libre, he empezado una cuenta fan de Shin Chan donde subo información diariamente: hablaré sobre cumpleaños de personajes, aniversarios de películas, cumpleaños de personas importantes involucradas en el mundo de Shin Chan y fragmentos diarios de episodios (además de fotos de vez en cuando y eventos especiales).
Lo hago por amor al arte, y porque me estoy divirtiendo mucho viendo los episodios y las películas para subir contenido a la cuenta. No soy ni mucho menos la mejor fan ni la más informada, pero me divierto.
La cuenta se llama @ShinChanToday ([Inicia sesión para ver el enlace 👀]) y llevo con ella desde Febrero, ya que intenté llevarla a través de Instagram, pero me la chaparon rápidamente (y eso que solo subí fotos durante 4 o 5 días) y me rendí, pero decidí probar en twitter, y de momento va tirando.
Lo anuncio por aquí por si alguien quiere sugerir algo (cualquier aportación es bienvenida, y todo será acreditado a quién haya ayudado), o por si queréis seguirla. Tengo guardadas muchas fotos, vídeos y un documento con la mayoría de cosas apuntadas y organizadas, y programo los tweets (menos los hilos, ya que no me deja), y la gran mayoría de las cosas no las podría estar haciendo si no fuese por este foro, así que gracias a todos por haber organizado esto, es genial ^^
Y bueno, poco más, espero que os guste y un abrazo!💕