Hola! Alguien tiene los tomos en español que salieron de Shin Chan en .pdf ?
Romag yo no, solo en formato físico
Romag no, losiento, los tengo pero en fisico la mayoria, pero estan en: tumanga online, es una pagina wep para leer mangas, y creo que están todos los capitulos de shin chan de manga ^^ espero qué te alla sido de utilidad!
Estoy tratando de traducir (muy poco a poco) la colección de mangas "nuevos" de Shin-Chan (la de 2010 en adelante, llamada New Crayon Shin-Chan). Espero subir pronto el primer tomo
Muchas gracias por querer hacerlo 👏🏻
Estas son las primeras páginas del Tomo 1 de New Crayon Shin-Chan en Castellano editadas desde los tomos originales japoneses. Espero subir todo el tomo próximamente, puesto que lleva tiempo (Son mas de 100 páginas por tomo😅) [Inicia sesión para ver el enlace 👀]
Buenos días,
Con tu permiso, lo adjunto en .pdf para que quien no tenga lector .cbr pueda también verlo.
[Inicia sesión para ver el enlace 👀]
Un abrazo y gran trabajo.
Maria-27 Gracias!😊 romualdo90 Sii, perfecto. Muchas gracias!
romualdo90 Si cambias la extensión de .cbr a .rar y luego lo extraes, no hace falta el lector de cbr.
Está muy bien. ¡Felicidades por las primeras páginas!
Holaa una pregunta cuando harás el tomo 2 del manga de sin chan o si hay algún perfil que los tenga en español
Yo estoy traduciendo el tomo 46 y lo estoy subiendo poco a poco a la página por capítulos. Si quieres podemos colaborar