Ai-sama pues, de hecho, al alejarse de dichos juegos convencionales, ya me parece el mejor videojuego de Shin-Chan jamás hecho, y éso que sí que hay un minijuego (el de combate de dinosaurios con los amigos de Shin-Chan en Asso, es decir, los "dobles" de los que tiene en Kasukabe, y para desbloquear alguna zona del mapa del juego, creo). Lo dice uno que lo tiene en japonés y éso que no he jugado apenas a los otros títulos que salieron en España. Y queda mes y pico para el lanzamiento y aún no se sabe nada. A ver si un día de éstos anuncian más noticias sobre el juego, porque, desde que me hice fan de la serie en los 2000, siempre soñaba con uno así (el de "Mi verano con el profesor") de interactuar con los otros personajes, moverte por los escenarios y hacer cosas (cazar bichos, pescar, cultivar un huerto, hacer recados, etc.). Y muy interesante con una bonita historia de por medio.
Yo también espero que sea un gran éxito a pesar de tener mis dudas y en cuanto venga a Occidente espero jugarlo día 1 (en español), y si es en físico mejor para hacer compañía a la edición coleccionista japonesa que poseo. Ha costado bastante que venga a Occidente y lo menos que podría hacer es adquirirlo.