Ya se que el tema es algo antiguo pero me gustaría dar mi opinión. Esto simplemente nunca va a pasar, la única razón por la que crearon ese canal es para hacer publicidad de la membresía de Fox, en la que puedes ver muchos mas capítulos, por lo que no necesitan otra membresía. En cuanto a las películas, en la tienda de Luk están a la venta en formato físico desde 9 a 15€ por película, menciono esto ya que no me puedo imaginar el precio de la membresía para que le merezca la pena a Luk. Como dijo Ai-Sama, la opción mas inteligente sería aliarse con un servicio de streaming en vez de hacer membresías nuevas. Pero vuelvo a decir que esto es imposible, ¿y porque es imposible? Por que el público general ya no está interesado, Shin Chan ya no es tan popular como lo era en los 2000, solamente interesa a los fans de esta serie, pero estos fans seguramente también saben sobre este foro y que aquí se encuentra la serie entera y todas las películas gratis, por lo que seria una perdida de dinero comprar la membresía. Por ultimo, me parece que una solución posible a este problema es que con la membresía vengan beneficios como, por ejemplo, que cada mes entreguen merchadising de Shin Chan.