Han sacado en Corea de la marca Fini de Gominolas que aqui tambien existen un surtido de Shinchan espero que os gusten y haber si las traen aqui a España
javierdelfin jajajajaj sabran normal pero por ser de shin chan lo compraria jajaj
Tienen una filial allí? Jajaja alucinando me quedo, ya podrían traerlas aquí!
Esas frambuesas. 🤤
menta 🌿 aqui por ahora estan pero sin el logotipo de Shinchan
Ojala tuviesen la forma de personajes de shin-chan
Ya las sacaron hace tiempo en formato piruleta yo las conservo aún
javierdelfin Junto a la manta de Shin Chan. 😝
menta 🌿 si suelo hacer las fotos encima de la cama y ahi tenia una de las mantas de Shinchan
Compré hace tiempo unas golosinas o chuches de Shinchan desde Japón, os pongo imágenes. Una de ellas son caramelos que vienen en una cajita muy chula donde al empujar para abajo se le ve el culo a Shinchan. La Otra se trata de pequeños caramelos de las Chocobi y que vienen en sobres cada uno con Shinchan en signo del Zodiaco, espero que os gusten
javierdelfin diosss!!!! Qué pasadaaa 😎😎😎😎👌
Lo único que me molesta en los stickers de shin chan es la marca del producto que la coloquen encima de las imágenes y (en mi opinión) no queda bonito, pero todo es muy chulo, ya tenia visto también esa cajita de shin chan del culo y el paquete.
Donde lo compraste?
elcerditovaliente hace tiempo en Japonshop hace ya unos 6 años
Me sorprende que Fini no haga nada de eso en España. Si hubiera sido así, hubiera comprado todas las bolsas jaja. Que chulo todo lo demás, ya que fuera facil encontrar cosas así.
Joshichan si la pena es que desde hace unos años Shinchan está olvidado por parte de los Comerciales y prefieren seguir con Doraemon y otras series de Ánime. Yo cuando encuentro algo relacionado con Shinchan lo intento comprar
javierdelfin Es algo que me da mucha pena porque a mi me pillo muy pequeña cuando empecé a seguir la serie entonces no llegué a coleccionar apenas, y ahora ya que tengo los medios pues intento tener una pequeña colección
pseudonima de todas maneras ahora con internet y el haber paginas de segunda mano hay bastantes cosas muy económicas para poder coleccionar
javierdelfin Si pero algunas son difíciles de conseguir y las que son más difíciles también están a un precio algo caro, pero poco a poco si voy teniendo cosas
pero si la serie es de Japón
asiass si es japonesa pero a día de hoy hay muchas web para conseguir artículos de Shinchan