Hola gente, soy BlackCr0w (Iv4n BP para traducciones). Bueno directo al grano.
Me he dado un tiempo para traducir la película numero 25 de Shin-Chan(Kureyon shinchan: Shuurai!! Uchuujin Shiriri), así que aprovechando semana santa, me he sentado 15 horas frente a la Pc para finalizar este trabajo y lo tengáis hoy mismo en vuestras casas.
Hubo ocasiones en las que tuve que dar uso del traductor de google, así que si hay algún fallo en la traducción, me podéis avisar, para corregirlo y volverlo a subir.
Actualmente también estoy traduciendo la película numero 26(Kureyon Shinchan: Bakumori! Kanfū Bōizu Rāmen Tairan~), los 13 Spin-off de Toy Wars y unos capítulos de la serie.
Intentaré hacerlo lo mas rápido posible, para vuestro disfrute, así que mostradme cariño en los comentarios y así me dais ánimos. 
Resumiendo. Aquí os dejo el enlace de la película, lo subí a mega. El vídeo esta en formato h.264 (Full HD 1920x1080)para poder verlo en cualquier Tv, con un peso de 1.39 Gb, me parece que es un peso mas que aceptable sin perder nada de calidad de imagen ni audio. En caso de que lo queréis en formato H.265, avisadme y lo solucionamos.
[Inicia sesión para ver el enlace 👀]