A mí me consta que este 2019 los especiales han sido los 81, 82 y 83 según mis fuentes.
Bueno, en cuanto a donde descargar los capítulos yo te recomiendo que si los encuentras por nyaa pues por ahí. No se te descargan por qué "en ese momento" que estás descargando no hay semillas, es decir, nadie que comparta. Pero mi recomendación es que tengas paciencia y dejes el uTorrent funcionando en otros horarios a los que los pones habitualmente.
Por qué en otros horarios? Por algo a lo que yo le llamo el "Prime time" de internet. Es una expresión que se usa en televisión para referirse a la hora o horas con más audiencia, que en todos los canales es a partir de las 10 de la noche que es cuando la gente ya ha llegado a casa, ha comido ha hecho nosequé y se pone a ver la tele.
Pues obviamente ese "Prime time" también existe en internet ya que muchos de ellos en vez de ver la tele entran en el ordenador y hacen cosas, entre ellas descargar.
Y todo esto viene a que si tú pones a trabajar a uTorrent en un horario en el que en Japón no es "Prime time" o directamente el "Prime time" de España coincide con que casi todo Japón está durmiendo pues obviamente va a ser muy difícil que puedas descargar nada.
Todo esto lo digo como experiencia personal, a mi me ha pasado, y con Shin Chan precisamente. ¿Pero por qué esto no pasa tanto con los capítulos nuevos? Pues por qué son nuevos y hay mucha más gente que los descarga.
Así que ya sabes. Tener paciencia y distintos horarios. Además también te recomendaría que probaras con emule.
Espero haberte ayudado.