Ahora mismo tengo en mi posesión unas cuantas películas de Shin Chan subidas a MEGA y que me gustaría compartir con vosotros. Las subidas cuestan tiempo y siempre podéis agradecerlo poniendo un comentario.
SHIN CHAN - LA INVASIÓN (1993) DESCARGAR SHIN CHAN - LA INVASIÓN (1993)
SHIN CHAN - EN LA ISLA DEL TESORO (1994) DESCARGAR SHIN CHAN - EN LA ISLA DEL TESORO (1994)
SHIN CHAN - Y LA AMBICIÓN DEL KARAKAKÁ (1995) DESCARGAR SHIN CHAN - Y LA AMBICIÓN DEL KARAKAKÁ (1995)
SHIN CHAN - AVENTURAS EN HENDERLAND (1996) DESCARGAR SHIN CHAN - AVENTURAS EN HENDERLAND (1996)
SHIN CHAN - EN BUSCA DE LAS BOLAS PERDIDAS (1997) DESCARGAR SHIN CHAN - EN BUSCA DE LAS BOLAS PERDIDAS (1997)
SHIN CHAN - LA GUERRA DE LOS BALNEARIOS (1999) DESCARGAR SHIN CHAN - LA GUERRA DE LOS BALNEARIOS (1999) DESCARGAR SHIN CHAN - LA GUERRA DE LOS BALNEARIOS (1999) [DVD9][Multi 5 + Subs]
SHIN CHAN - PERDIDOS EN LA JUNGLA (2000) DESCARGAR SHIN CHAN - PERDIDOS EN LA JUNGLA (2000)
SHIN CHAN - LOS ADULTOS CONTRAATACAN (2001) DESCARGAR SHIN CHAN - LOS ADULTOS CONTRAATACAN (2001)
SHIN CHAN - EL PEQUEÑO SAMURAI (2002) DESCARGAR SHIN CHAN - EL PEQUEÑO SAMURAI (2002)
SHIN CHAN - Y EL CHULETÓN IMPOSIBLE (2003) DESCARGAR SHIN CHAN - Y EL CHULETÓN IMPOSIBLE (2003)
SHIN CHAN - LE LLAMABAN SHIN CHAN (2004) DESCARGAR SHIN CHAN - LE LLAMABAN SHIN CHAN (2004)
SHIN CHAN - TRES MINUTOS PARA SALVAR AL MUNDO (2005) DESCARGAR SHIN CHAN - TRES MINUTOS PARA SALVAR AL MUNDO (2005)
SHIN CHAN - A RITMO DE SAMBA (2006) DESCARGAR SHIN CHAN - A RITMO DE SAMBA (2006)
SHIN CHAN - MI PERRO ES LA BOMBA (2007) DESCARGAR SHIN CHAN - MI PERRO ES LA BOMBA (2007)
SHIN CHAN - Y LA ESPADA DE ORO (2008) DESCARGAR SHIN CHAN - Y LA ESPADA DE ORO (2008)
SHIN CHAN - LA NOVIA DEL FUTURO (2010) DESCARGAR SHIN CHAN - LA NOVIA DEL FUTURO (2010)
SHIN CHAN - ESTO ES UNA ANIMALADA (2011) DESCARGAR SHIN CHAN - ESTO ES UNA ANIMALADA (2011)
gotikjjj hola muy buenas, no tendras la pelicula shin chan: la princesa del espacio, no??
gotikjjj Espero poder ver las pelis sin problema ;-;
gotikjjj Muchas gracias, las estaba buscando desde hace tiempo ❤
gotikjjj muchísimas gracias compañero
Muchas gracias por tu contribución, gotikjjj ^^
Warlock wrote: Muchas gracias por tu contribución, gotikjjj ^^
Para esta tarde estarán otras 4 ___
Edito: Añadidas 3 películas más. Edito (8-02-15): Añadidas otras 3 películas.
Hoy soy generoso y os voy a dejar otras 3 películas más.
Un saludete ___
gotikjjj
Muchas gracias por subir las películas. No las encontraba en Internet y las he podido bajar gracias a ti. Guardo tu post en favoritos para ir bajándome el resto de películas que subas.
Un saludo.
upbeat wrote: Muchas gracias por subir las películas. No las encontraba en Internet y las he podido bajar gracias a ti. Guardo tu post en favoritos para ir bajándome el resto de películas que subas. Un saludo.
Muchas gracias y espero que las disfrutes jaja ^^
Gracias por tus aportes.
Tengo un problema con dos pelis que no funcionan. por favor, las puedes subir de nuevo??
SHIN CHAN - LOS ADULTOS CONTRAATACAN (2001) SHIN CHAN - TRES MINUTOS PARA SALVAR AL MUNDO (2005)
gracias
JUANLUK wrote: Gracias por tus aportes. Tengo un problema con dos pelis que no funcionan. por favor, las puedes subir de nuevo?? SHIN CHAN - LOS ADULTOS CONTRAATACAN (2001) SHIN CHAN - TRES MINUTOS PARA SALVAR AL MUNDO (2005) gracias
¿Qué tipo de problemas?
Edito: arreglado, desactiva el adblock si quieres colaborar con adf.ly y que yo pueda seguir subiendo películas. Edito (23-02-15): añadidas 3 películas más.
Descargadas todas las nuevas películas excepto 'La Novia del Futuro'. En esa, en la página de MEGA, solicitan clave de descifrado para poder bajarla.
Gracias por subirlas.
upbeat wrote: Descargadas todas las nuevas películas excepto 'La Novia del Futuro'. En esa, en la página de MEGA, solicitan clave de descifrado para poder bajarla. Gracias por subirlas.
Muchas gracias por avisarlo. Los enlaces han sido arreglados. Hoy acabo con las películas y se dará por finalizado el post, hasta que saquen más, claro. :)
Genial ahora si! muchas gracias. Por cierto, no tendrás estas 4 también ....
OPERACION RESCATE ESTO ES UNA ANIMALADA LA ESPADA DE ORO MISION IMPOSIBLE LA TORMENTA DE ORO
creo que hay 20
gracias de nuevo...mi hijo esta super contento!
JUANLUK wrote: Genial ahora si! muchas gracias. Por cierto, no tendrás estas 4 también .... OPERACION RESCATE ESTO ES UNA ANIMALADA LA ESPADA DE ORO MISION IMPOSIBLE LA TORMENTA DE ORO creo que hay 20 gracias de nuevo...mi hijo esta super contento!
La Espada De Oro la tengo colgada en Mega y mañana estará aquí. La de Esto Es Una Animalada esta en el tema principal, la puedes bajar. Tanto Operación Rescate y Misión Imposible La Tormenta De Oro son difíciles de encontrar, la primera porque casi no hay ripeos y la segunda porque no ha salido en España.
Perdona, me he despistado con ESTO ES UNA ANIMALADA, gracias.
OPERACION RESCATE --> sabes donde puede estar ripeada para poder bajarla? LA ESPADA DE ORO --> la bajaré mañana cuando la pongas, gracias MISION IMPOSIBLE LA TORMENTA DE ORO --> sabes cuando sale en España? LA PRINCESA DEL ESPACIO --> la tienes?
Gracias por tus aportes
JUANLUK wrote: Perdona, me he despistado con ESTO ES UNA ANIMALADA, gracias. OPERACION RESCATE --> sabes donde puede estar ripeada para poder bajarla? LA ESPADA DE ORO --> la bajaré mañana cuando la pongas, gracias MISION IMPOSIBLE LA TORMENTA DE ORO --> sabes cuando sale en España? LA PRINCESA DEL ESPACIO --> la tienes? Gracias por tus aportes
Yo mismo he estado buscando la de Operación Rescate pero la calidad que tenía era pésima y no merece la pena. La otras películas no se pueden conseguir ya que no han salido en España y no se saben fechas.
Muchas Gracias por la info de las pelis, ya saldrán en España. Espero con ganas a que puedas subir la peli LA ESPADA DE ORO.
Gracias de nuevo
JUANLUK wrote: Muchas Gracias por la info de las pelis, ya saldrán en España. Espero con ganas a que puedas subir la peli LA ESPADA DE ORO. Gracias de nuevo
Ya la puedes descargar.
Un saludo :D
Subiendo la Edición Especial de Shin Chan Y La Guerra De Los Balnearios con todos sus extras.
Estupendo :)
gotikjjj wrote: Subiendo la Edición Especial de Shin Chan Y La Guerra De Los Balnearios con todos sus extras. Un saludo.
Gracias! Deseando descargarla
yo tengo operación rescate, pero como dices tú, la calidad no es buena, se ve bien pero bastante pequeño... es lo malo. saludos y gracias por tus aportes!