Aloop wrote:
Crayon Nene Chan wrote:
Aloop y M0NSTER, probaron convertirlos todos como dijo Arimi? En algún momento tocamos el tema de usar el handbrake en uno de estos post de descarga y se puede reducir considerablemente. Igualmente es cierto que la serie es una "bomba" con lo que pesa y no siempre conviene descargarla, en mi caso dude muchísimo.
jejejje ya ya he leído eso por ay, pero yo no tengo problemas por espacio en discos duros, me gusta guardar las series que me gusta ademas de que quiero que pesen, pero si pesan que lo sea por buena calidad no por otra kosa, osea que por mi no hay problemas, quiero calidad sin mirar cuanto pesa, cuando no tenga espacio me compro otro disco duro y a llenarlo de series jejejje, saludos
el método que me dijo nene, con el handbrake, he reducido mis 120gb a 53 y no le ha quitado calidad ni sonido, te lo garantizo, de hecho estoy reduciendo mas series con ese sistema, y series en hd, (todas de dibujos) y no les afecta, incluso es un formato mucho mas valido para reproducir en tv tablets y demás... estoy muy contenta, yo tampoco queria perder calidad, :)