Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shin Chan - OPs y EDs Subtitulados al Español.
16-04-2017, 05:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2017 23:49 por Pinci.)
Mensaje: #1
Video Shin Chan - OPs y EDs Subtitulados al Español.
He decidido hacer este tema especialmente para estos videos, los cuales ire actualizando cuando sea necesario. Intente subirlos a un canal de YT pero varios inmediatamente quedaron bloqueados y uno hasta me lo borraron asi que decidi ahorrarme las molestias y borre el canal. Boca_S
Les agradeceria si pusieran este tema en Temas Importantes.

OPENINGS

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Dōbutsuen wa taihen da (¡El Zoo es un horror!)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Yume no END wa itsumo mezamashi! (¡El fin de un sueño es usualmente una alarma!)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Ora wa ninkimono (Soy popular)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Pakappo de GO! (¡Vamos a lo tocotón!)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Nenjū muchū "I want you" (Todo el año en mis sueños "Te necesito")
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Tobe tobe oneisan (Vuela, vuela chiquilla)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Dame dame no uta (La cancion del NO)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - PLEASURE (PLACER)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. |No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Yuruyuru de DE-O (Pausada DE-O)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Hapi Hapi
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Hey Baby!
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - T.W.L
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Kibō sanmyaku (Montañas de la esperanza)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Kimi ni 100 pāsento (Mi 100 porciento para ti)

ENDINGS

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Uta o utaou (Canta una canción)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Sunao ni naritai (Quiero ser honesta)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. | No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - DO-shite (¿Por qué?)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Shin-chan Ondo
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Party join us Daisakusen (Gran plan: Fiesta, unetenos.)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - REGGAE
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Shin-chan Ondo: 〜ora to issho ni odorou yo〜 (Shin-chan Ondo: ¡Baila conmigo!)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.- BOYS BE BRAVE 〜shōnen'yo yūki o mote〜 (CHICOS SEAN VALIENTES: Chico puedes ser valiente)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Tsuki akari funwari ochite kuru yoru (La noche en la que la luz de luna suavemente cae)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Suki suki ♡ My girl (Me gustas ♡ Mi chica)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Kyō wa dēto (Hoy, cita)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. | No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. | No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. | No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. | No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Zentai-teki ni daisukidesu (Me gusta mucho toda)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. | No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Mama to no o yakusoku jōkō no uta (La canción de los articulos de promesas a mamá)
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. | No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. - Ari no uta (La canción de la hormiga)

OTROS

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Si alguno de aca quiere compartir los videos pues son libres de subirlos a YT o a algun otro lado, el credito no es necesario, de todos modos los empece a subtitular con el proposito de compartirlos asi que me harian un gran favor. Guino
Aun me falta el opening 14 en alta calidad y el Opening 10, a lo mejor los suba en algun futuro.

Hola ;))))
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
[+] Un total de 1 usuarios agradecieron a Pinci por este mensaje
16-04-2017, 14:53
Mensaje: #2
RE: Shin-chan - OPs y EDs Subtitulados al Español.
Gracias, te lo pongo como tema importante. Sonrisa

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2017, 23:50
Mensaje: #3
RE: Shin Chan - OPs y EDs Subtitulados al Español.
He añadido unos videos extras que eran del canal viejo.

Hola ;))))
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Video Shin Chan - Capítulos del 251 al 590 (Dvb-rip y Web-rip). antonio2587 210 122,231 24-04-2017 13:29
Último mensaje: Arimi
Photo Capitulo shin chan va españa japones cris200992 0 84 18-04-2017 14:22
Último mensaje: cris200992
Video Shin Chan - Capítulos del 591 al 825 (Dvb-rip y Web-rip) antonio2587 152 74,575 16-04-2017 12:35
Último mensaje: Misae Nohara
  Alguien me puede pasar la segunda Parte de "Shin-Chan va al cole"??? Zinati 2 147 06-04-2017 18:34
Último mensaje: Arimi
Video SHIN-CHAN + Especiales [DVB/DVD-RIP][ESPAÑOL][PL] sn0rky 567 480,774 24-03-2017 21:13
Último mensaje: menta

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: