Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torrent con todos los capítulos
19-06-2016, 13:40
Mensaje: #1
Torrent con todos los capítulos
¡Buenas a todos!
Me acabo de registrar y quería preguntarles algo:
¿hay algún link torrent del que me pueda descargar todos los capítulos existentes de Shin Chan? Es que se hace bastante pesado hacerlo uno a uno por MEGA.
¡Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2016, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2016 14:23 por Arimi.)
Mensaje: #2
RE: Torrent con todos los capítulos
no, son por mega, es lo que hay.... si te parece pesado bajarlos, imagínate subirlos xD ! al menos tenemos compañeros que se preocupan para que cualquiera pueda disfrutar de los capitulos en el unico sitio donde están todos , ordenados y en buena calidad...

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2016, 16:34
Mensaje: #3
Podrías usar un gestor de descargas como el Jdownloader o cualquier otro y que tenga activa la detección de enlaces de descarga, copias todos los enlaces al mismo tiempo y los descarga el programa solo. Así es como hago y me permite ahorrar mucho tiempo ya que mientras el programa descarga puedo enfocarme en otras cosas.

[Imagen: Firma_zps7t9hrhlf.png]

Spoiler:
19-06-2016, 19:26
Mensaje: #4
Tal vez antonio tenga el link de la carpeta de mega para descargarlos todos a la vez si pudiese hacer el favor de pasarla supongo que se podría igualmente te recomiendo megadowloader que cuando abres el link de mega se copia solo al programa xD y está especializado en mega

[Imagen: GThURwX.jpg]
19-06-2016, 22:06
Mensaje: #5
Si seleccionas por ejemplo toda la página del tema, los capítulos se van directamente al jdownloader 2 y ya los descargas o quitas los que ya tengas, no tienes que ir de uno en uno, un saludo.
19-06-2016, 23:59
Mensaje: #6
yo me creo una carpeta en mega y los subo a mi nube, luego los dejo descargando en lista y ellos solos van, solo los añado pero tampoco me parece mucha molestia, pocoa poco , ya te digo agradezco que al menos los podemos descargar ..

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
21-06-2016, 19:17
Mensaje: #7
Muchas gracias por las respuestas. Intentaré lo del Jdownloader.
Igualmente agradezco a todos los que contribuyeron a tener todos los capítulos ordenados y listos para descargar.
¡Saludos!
07-12-2016, 14:53
Mensaje: #8
Yo te lo puedo conseguir. Pero, quieres solo
los que están en español, o también quieres los que están subtitulados? Y los que no tienen subtítulos y están en japonés también?
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Video Shin Chan - Capítulos del 251 al 590 (Dvb-rip y Web-rip). antonio2587 209 121,212 Ayer 01:16
Último mensaje: movieboxdv
Video Shin Chan - Capítulos del 591 al 825 (Dvb-rip y Web-rip) antonio2587 152 73,928 16-04-2017 12:35
Último mensaje: Misae Nohara
Bug Todos los OPS y EDS en RAW Pinci 14 604 15-04-2017 06:00
Último mensaje: ame_shinkaza
Information Capítulos no emitidos en España (En japonés) Arimi 39 3,303 05-04-2017 01:20
Último mensaje: prueba1212
Shocked Capitulos redoblados? Pinci 2 199 02-04-2017 01:50
Último mensaje: Pinci

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: