Regístrate

Encuesta: Opina:
Me parece bien, era su ultima voluntad.
La niña se merece lo que tiene, por querer matar a un animal indefenso.
Ya que muere ella, que muera el oso.
[Mostrar resultados]

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cumplir tu sueño aunque signifique la muerte de otro ser vivo?
07-10-2012, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2012 15:21 por arnauete52.)
Mensaje: #1
¿Cumplir tu sueño aunque signifique la muerte de otro ser vivo?
Cita:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño de dispararle a un oso.

[Imagen: Nina-11-anos-enferma-terminal-feliz-tras...aceria.jpg]

Kaitlynn Bessette no pudo contener su alegría. Cuando vio a aquel enorme oso con el corazón dinamitado, tendido en el suelo y con la lengua fuera, comprendió que su disparo lo había matado de forma fulminante. Entonces le invadió una sensación maravillosa que la hizo estremecer de pies a cabeza. Por unos momentos olvidó su grave enfermedad, relajó su angelical rostro y se emocionó de pura felicidad. La razón era poderosa: había conseguido hacer realidad el gran sueño de su vida.

Se da la fea y curiosa coincidencia de que Kaitlynn necesita un urgente trasplante de hígado y de corazón para poder seguir viviendo y, precisamente, fue un disparo en el corazón ejecutado por ella lo que tumbó al oso tras una cacería organizada por una asociación dedicada a cumplir los sueños de jóvenes discapacitados o en estado crítico.

Cuesta creer que una persona en estado terminal no tenga un especial, exquisito, tremendo respeto por la vida en general, en todas sus formas, y por la del oso en particular. Sin embargo, para Kaitlynn el significado de su hazaña es muy otro. Siempre había soñado con formar parte de una cacería de osos por el amor que siente por la naturaleza, dice, un sentimiento positivo que, visto lo visto, no incluye a los osos. Eso sí, se llevará el oso a casa para colgarlo de la pared, como un gran trofeo que mantenga viva la memoria de su gesta.

La chica se define como una fanática de la caza y de la pesca, y ella misma explica cómo vivió el momento del disparo: “Cuando miré no lo vi como un oso, lo vi como un fiero y enorme león que estaba a punto de atacar, así que sostuve el arma tan firme como pude, volví la cabeza y disparé.” Como este, hay muchos más casos.

FUENTE: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

¿Os parece bien?

[Imagen: 24b23ja.png]
Thank you, aitana2000 Tongue
"Every Game has a story... But only One is a Legend "
-The Legend of Zelda
No mires!:
NintendoID/ID de MiiVerse: Arnaujor
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2012, 16:42
Mensaje: #2
RE: ¿Esto os parece bien?
Bueno, me da pena que muera la niña pero no tiene porque matar al oso

Gareth Bale forever
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2012, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2012 17:55 por arnauete52.)
Mensaje: #3
RE: ¿Cumplir tu sueño aunque signifique la muerte de otro ser vivo?
Quiero cambiar la encuesta, y cambiar las opciones. Pero no me deja. Si, me he pasado con las opciones, pero vamos, matar a un oso por diversion... No por que tenga una enfermedad terminal tenemos que mirarla con diferentes ojos. Vale, me da mucha pena que tenga que morir una persona tan, tan, tan joven. Pero que su ultima voluntad sea la de matar a un oso por diversión me hace verla de otra manera. Es como que yo por diversion digo: Bah, voy a matar a un perro. No, no. si el oso la matara a ella entonces todos ost*a, los osos, que asco. Pero claro, es una niña con una enfermedad terminal, pobrecita. No, lo siento, pero no. El oso es un ser vivo cualquiera. Matar por diversion no está bien. como si a mi me apeteciera matar a una persona. Tss. Me pongo rabioso con este tema, y se que habrá gente que me criticará por las palabras que digo :B

Aquí pongo otra foto, de niños y personas con enfermedades teminales haciendo lo mismo que la niña.
Lo pongo en SPOILER, por si no os apetece verlo...

Spoiler:

Pobrecita, pensaréis, pero no es la unica, como ella hay muchos. Y todo esto, gracias a una asociación que lo hace realidad. Si, ella deja que los que tengan enfermedades terminales cumplan su sueño de matar a animales.

[Imagen: 24b23ja.png]
Thank you, aitana2000 Tongue
"Every Game has a story... But only One is a Legend "
-The Legend of Zelda
No mires!:
NintendoID/ID de MiiVerse: Arnaujor
07-10-2012, 19:42
Mensaje: #4
yo sinceramente, si mi vida fuese a acabar lo último que desearía sería que terminase tambien la de cualquier otro ser vivo. Hay un montón de cosas que hacer, eso es lo que pienso Blank
10-10-2012, 14:34
Mensaje: #5
Que se muera ella y todo lo que hacen eso. Tu vida está en su fin por un infortunio, ¿y tu sueño es acabar con otra vida?

Al menos si matara a otro ser vivo que fuera una persona que se lo merezca, un asesino, un violador, algo, ¿pero un oso inocente e indefenso? Patético.

En fin.
20-10-2012, 15:26
Mensaje: #6
Bueno, es un tema un tanto complicado, pero choca con mi amor por los animales así que vamos allá.

A ver, uno no puede ponerse en la piel de una persona moribunda, pero me parece un poco sinsentido privarle de vivir a otro ser vivo sólo porque te pase a ti, ¿qué culpa tenía ese oso? En fin...

De todos modos, no estoy de acuerdo con ninguna opción de la encuesta, yo votaría que ninguno tiene derecho a matar otro, no es plan lo de desearle la muerte a nadie.

"A quien madruga le sale una arruga".
Código Amigo 3DS: 4038-6466-0054
WiiU NNID: Migvid1228
20-10-2012, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2012 15:33 por Shintaro.)
Mensaje: #7
Yo tampoco estaría de acuerdo con ninguna de la encuesta. Ahora, el tema, pues me parece bastante mal que una niña de 11 AÑOS, por muy enferma que esté, quiera matar a un oso, más bien, su enfermedad le debería haber hecho ver que la vida es preciada, y no tiene derecho a quitarsela, para encima, a un oso indefenso...

Y la verdad, una niña de 11 años querer matar un oso y que sea su sueño de siempre, no me parece que esta niña sea muy normal, la verdad.

[Imagen: firmashitnaro.png]
20-10-2012, 16:04
Mensaje: #8
(20-10-2012 15:31)Shintaro escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Y la verdad, una niña de 11 años querer matar un oso y que sea su sueño de siempre, no me parece que esta niña sea muy normal, la verdad.

Pues no. O bien tiene algún problemilla ahí arriba, o es que la han educado así de mal.
16-02-2013, 18:05
Mensaje: #9
ME DA PENA QUE HAYA MUERTO LA NIÑA A LOS 11 AÑOS

undefined
28-09-2014, 21:42
Mensaje: #10
No entiendo por que quería matar al pobre oso creo que merece que muriera pero la verdad me da mucha pena por la niña.

Hola soy Shin Fer Smile y mi serie faborita es Shin Chan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: