Regístrate

Encuesta: ¿Te compraras Wii U?
Esta encuesta esta cerrada.
Si, la semana de salida. 8.33% 1 8.33%
No, no me la pienso comprar. 33.33% 4 33.33%
Cuando la rebajen. 41.67% 5 41.67%
Primero Sony o MS, luego Nintendo. 16.67% 2 16.67%
Si, pero en navidades. 0% 0 0%
Total 12 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Club Nintendo
26-10-2012, 16:52
Mensaje: #41
RE: Club Nintendo
Lo del Black Ops II pinta super bien, por fin tendremos un buen shooter. Y bueno, lo de la 3DS de Animal Crossing he de decir que la han cagado. No sólo por poner el juego pre-instalado, sino también es que el diseño es horroroso Confused
Encuentra todos sus mensajes
07-12-2012, 21:22
Mensaje: #42
La tengo desde el dia 28 :] Pero desde el PC no me deja iniciar sesion (distintos navegadores) pero con el de WiiU si que me deja ._. Ya subiré fotos y opiniones cuando me funcione TT

[Imagen: 24b23ja.png]
Thank you, aitana2000 Tongue
"Every Game has a story... But only One is a Legend "
-The Legend of Zelda
No mires!:
NintendoID/ID de MiiVerse: Arnaujor
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
08-12-2012, 19:20
Mensaje: #43
quiero entrar Smile
-¿Eres humano? no soy un perro lean mi nombre Big Grin
-¿Tienes alguna consola de Nintendo? ¿Cual? La gameboy color, la gameboy advance, la nintendo ds,la nintendo ds lite, la nintendo 3ds, la wii, proximamente la wiiU.
-Tu juego favorito que esté en alguna consola de Nintendo: por donde empezar XD, pues favorito fue pokemon en su dia ajajaja en la gba, en la gbc, en la nds, en la 3ds, en la wii y hasta en la sopa XD.
-Código de amigo: fuuuuus tendria que buscarlo que pereza ajjajajajajaj.
-¿Te comprarás la próxima Wii U?: si en navidades.
-¿Que juego te gusta más [de los que hay por el momento] de Wii U?: No los he visto

gracias espero entrar Big Grin

Spoiler:
10-12-2012, 17:46
Mensaje: #44
No te añado. Es broma :B Añadido!! ^^

Dejo mi opinión de ZombiU, después, si me da tiempo, de WiiU y NintendoLand:

-El juego, empieza siendo para mi, un muermazo, sin acción, un zombi por allí, otro por allá... pero vamos, es para entrenarnos. Nada mas acabar la primera misión, viene una horda a tu refugio y tienes que acabar con ellos! (Acabaron con 3 supervivientes míos ._.) Pero a partir de ahí, dios! Solo puedo decir maravillas de este juego!!

PROS:
-Si te muerden, mueres, y vuelves a empezar con otro superviviente para quitarle la mochila al anterior y recuperar tus cosas.
-Si matas a 2 zombies en una zona, y otro te mata, esos dos zombies ya no estarán cuando vuelvas.
-Da un cague tremendo, sobretodo la guardería, que sigo ahí desde hace 2 días, ya que me da miedo avanzar.
-El mapa en el gamepad, está muy bien. En las zonas mas oscuras, hay interferencias, con lo que no te deja saber donde están los Zombies y te salen por sorpresa.
-El GirosCopio está muy bien implementado con la función de escanear, apuntar...
-No se guarda automáticamente, solo cuando te muerden. Es decir, tienes que ir a ciertas zonas para guardar, que hay muy pocas.
-Ambiente muy bueno, muchas sombras que aveces te hacen creer que es un zombie cuando es tu misma sombra.
-La linterna tienes que apagarla para que se recargue. Mola, ya que tenerla siempre encendida... es trampa. de alguna manera se tiene que agotar.

CONTRAS:
-Se me ha bloqueado una vez, he tenido que quitar el cable de WiiU para apagarla.
-A veces si te dicen algo, si tienes la WiiU en modo Envolvente, no se escucha.
-Gráficos... bueno, están bien... pero las texturas... para mejorar bastante.
-Zombies Eléctricos, Lanza Ácido, y de fuego rojo. Eso... sobra. Bastante tenemos con los Zombie Bomba que con tocarlos con el palo de cricket explotan y mueres.
-Los gritos de los Zombies son siempre iguales. (Es una tontería, pero cansa siempre el aghhh, aghhh, aghhh, siempre igual xD)
-Las CCTV, dios, no encuentro casi ninguna, sin ellas el mapa no me sale en el GamePad y no puedes saber donde están exactamente los zombies...
-Si tienes un montón de armas, escopetas, ballesta, etc. Y te muerden, puedes ir a recuperarlas, pero si de camino, te muerden, despídete de ellas, ya que solo puedes coger las cosas del último superviviente muerto.
-El tiempo de carga, ES INFERNAL. Para abrir algunas puertas si vas muy rapido puedes perder 1 minuto o 2... Y si te han matado igual, al iniciar la partida 3 minutos cargando.
-El Zombificador no guarda las imágenes en la SD.
-BUGS, hay muchos. Yo no he sufrido ni uno (Bueno, que se bloqueara la partida...) pero hay algún caso... os cuento dos:

-En una misión pide ir al refugio huyendo de los zombies, si te matan, apareces en el refugio, pero no puedes completar la mision. Estás en el refugio y tienes que ir al refugio. No se puede solucionar, solo tienes que borrar la partida Y PERDER TODO LO GUARDADO.
-En una mision pide cargar un programa en un USB o algo así, al cargarlo, hay gente que no le sale la opción de sacar el USB y no pueden continuar...

Os recomiendo la compra, enserio!! No tardarán en sacar actualizaciones para solucionar fallos. Pensaba que 70 euros era un timo, pero no, merece la pena Smile al menos, para mi ^^

[Imagen: 24b23ja.png]
Thank you, aitana2000 Tongue
"Every Game has a story... But only One is a Legend "
-The Legend of Zelda
No mires!:
NintendoID/ID de MiiVerse: Arnaujor
13-02-2013, 10:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013 10:54 por adaarxd.)
Mensaje: #45
¿Eres humano?yes
-¿Tienes alguna consola de Nintendo? ¿Cual?
3dsxl ps3 wii nintendods psp
-Tu juego favorito que esté en alguna consola de Nintendo:pokemon mario
-Código de amigo (Si tienes Wii o 3DS, no es necesario, se que da pereza e.e): lo dire cuando empiece
-¿Te comprarás la próxima Wii U? si la rebajan mucho
-¿Que juego te gusta más [de los que hay por el momento] de Wii U? nintendo land ESpeRO enTRaR

undefined
11-12-2013, 22:57
Mensaje: #46
-¿Eres humano? Si
-¿Tienes alguna consola de Nintendo? ¿Cual? Si, Nintendo Wii, Nintendo DS y Nintendo Game Boy Micro.
-Tu juego favorito que esté en alguna consola de Nintendo: Animal Crossing (Toda la saga).
-¿Te comprarás la próxima Wii U? Cuando la bajen de precio.
-¿Que juego te gusta más [de los que hay por el momento] de Wii U? Zelda me renta.

Tamaño máximo de firma: 600 x 300 px
Spoiler:
28-09-2014, 14:14
Mensaje: #47
No tengo ninguna de esas consolas.

Hola soy Shin Fer Smile y mi serie faborita es Shin Chan.
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Club de lo Absurdo Zat 6 2,380 07-09-2012 02:31
Último mensaje: Sanderson
  ShinChaneros' Club [Ejemplo] Arqui 0 1,324 06-09-2012 18:09
Último mensaje: Arqui

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: