Últimos capítulos en ShinOnline:
Últimos mensajes en los foros:
peliculas por Soprano_25
alguien una firma?? por GranGranKantam
Publicado el 08 de Abril de 2014 por menta a las 13:50

Este año Neox se adelanta para ofrecernos esta semana santa la emisión de nuevos capítulos.
El próximo viernes, 11 de Abril a las 11.00h no hagas planes, porque será la fecha de estreno. Aún no se sabe si Neox piensa emitir los nuevos capítulos solamente durante la semana santa o si luego continuará durante unas semanas más, muy pronto lo sabremos.
Si os los perdéis o vivis fuera de España, no pasa nada, los tendréis subidos a ShinOnline.

Fuente: misiontokyo.com

ACTUALIZACIÓN: Ya se sabe el número exacto de capítulos que Neox tiene pensado emitir junto a su título y sinopsis.

Capítulo 731: ¡Hey! ¡que me pierdo entre los cerezos! / ¡Hey! ¡que gastamos dos mil yenes por la tómbola! / ¡Hey! ¡que intentamos sacar una foto!

Shin-chan va con su familia de pícnic bajo los cerezos en flor, pero los pierde de vista y tiene que buscarlos. / Shin-chan ve que Misae va a comprar pimientos en el supermercado e intenta impedirlo. / Hiroshi lleva a Shin-chan a un espectáculo de Ultrahéroe, donde intenta sacarle una foto sin éxito.

Capítulo 732: ¡Hey! ¡que mamá tiene BNP! / ¡Hey! ¡que así se gana una medalla de oro! / ¡Hey! ¡que voy a una clase de cocina padre-hijo!

Después de llevar tres días estreñida, Misae se encierra en el baño a ver si consigue solucionar el problema. / Misae intenta encontrar un deporte con el que pueda desarrollar el talento de Shin-chan. / Hiroshi y Shin-chan asisten a una clase de cocina padre-hijo con una famosa profesora.

Capítulo 733: ¡Hey! ¡que se pelean por Hima! / ¡Hey! ¡que esperamos a ver quién se va antes! / ¡Hey! ¡que duermo solo!

El abuelo de Kumamoto se pica cuando el abuelo de Akita le envía fotos suyas con Himawari y se presenta él también en casa de los Nohara. / Misae ya no puede más con los dos abuelos en casa y Hiroshi idea un plan para que cada uno se marche. / Shin-chan quiere dormir en su propia cama y los Nohara se animan a comprarle una para que duerma solo.

Capítulo 734: ¡Hey! ¡que papá es el Enmascarado! / ¡Hey! ¡que busco a Nevado! / ¡Hey! ¡que protejo mi póster!

Shin-chan encuentra una máscara de lucha libre en casa y cree que Hiroshi es uno de los enemigos de Ultra Héroe. / Shin-chan saca a Nevado a pasear, pero se cansa y lo deja solo en mitad del camino. / Misae envía a Shin-chan a comprar papel higiénico y al niño le regalan un póster en la tienda.

Capítulo 735: ¡Hey! ¡que Kazama se obsesiona! / ¡Hey! ¡que yo no traiciono a Ultra Héroe! / ¡Hey! ¡que entreno a Nevado!

Los niños ven a un mono de juguete en el escaparate de una juguetería y luego Kazama no consigue sacárselo de la cabeza. / Misae intenta convencer a Shin-chan para que se ponga unos calzoncillos que no sean de Ultra Héroe / Shin-chan decide entrenar a Nevado para que sea un perro actor.

Capítulo 736: Eh, que hay romance en el acuario! / ¡Hey! ¡que esos dos se mudan! / ¡Hey! ¡que nos comemos las sandías!

Shin-chan visita el acuario para participar en un aula de aprendizaje, donde coincide con un chico que intenta conquistar a una empleada. / Micchi y Yoshirin quieren mudarse y le piden ayuda a Misae para encontrar una nueva casa. / El abuelo de Akita envía una caja de sandías y Shin-chan propone organizar una pequeña reunión con sus amigos.

Capítulo 737: ¡Hey! ¡que no me olvido de Ultra Héroe! / ¡Hey! ¡que Nené busca su feminidad! / ¡Hey! ¡que trabajamos en la playa!

Shin-chan no quiere perderse el capítulo especial de Ultra Héroe por nada del mundo. / Después de ver una entrevista a una actriz en la tele, Nené decide potenciar su feminidad. / Shin-chan va a la playa y se encuentra con las chicas del ejército escarlata, que están trabajando en un chiringuito.

Capítulo 738: ¡Hey! ¡que me levanto temprano! / ¡Hey! ¡que ese mosquito es muy fastidioso! / ¡Hey! ¡que nuestro ejército tiene agendas!

Shin-chan se levanta antes de la cuenta y empieza a enredar por la casa. / Mientras está cuidando a Hima, Shin-chan intenta matar a un mosquito que le está molestando. / Kazama prepara unas agendas especiales para todos los miembros del ejército de Kasukabe.

Capítulo 739: ¡Hey! ¡que papá caza fideos! / ¡Hey! ¡que Nevado se enfrenta al agua! / ¡Hey! ¡que tenemos festival de la langosta!

Shin Chan acompaña a Hiroshi y Kawaguchi a una tarde en casa de un cliente / Un fuerte tifón llega a Kasukabe y Nevado hace lo imposible para que una cañería rota no inunde la casa. / Misae encarga tres langostas a precio de oferta, pero no puede atender al repartidor cuando pasa a entregarlas.

Capítulo 740: ¡Hey! ¡que Ai-chan va a hacer un recado! / ¡Eh,que se ha caído en el hueco! / ¡Hey! ¡que vuelvo a casa con papá!

Ai-chan se empeña en ir a hacer un recado y Kuroiso y los guardaespaldas organizan una operación para apoyarla. / Cuando Masao enseña a los demás su nuevo muñeco de Ultra Héroe, se le cae en un hueco al que no llegan. / Hiroshi termina de trabajar antes de lo normal y se encuentra con Shin chan de vuelta a casa.

Capítulo 741: ¡Hey! ¡que la parejita está en peligro! / ¡Hey! ¡que nos preparamos por si las moscas! / ¡Hey! ¡que esta noche está siendo complicada!

Micchi y Yoshirin sospechan el uno del otro y acuden a los Nohara para que escuchen sus penas. / Hiroshi comprueba la caja para emergencias de la familia y decide organizar un simulacro. / Musae va a casa de Shin chan para pasar la noche y se encuentra con Misae y Hiroshi peleados.

Capítulo 742: ¡Hey! ¡que hay un hombre lobo en Kasukabe! / ¡Hey! ¡que mamá lava las cortinas! / ¡Hey! ¡que mola jugar con el barro!

Kazama y Shin chan van de acampada a Kasukabe cuando oyen rumores de que hay un hombre lobo en la región. / Misae se da cuenta de lo sucias que tiene las cortinas y decide lavarlas. / Masao tiene botas de agua nuevas y no quiere mancharse, pero sus amigos insisten en jugar con el barro.

Capítulo 743: ¡Hey! ¡que la siesta de mamá es un secreto! / ¡Hey! ¡que papá es una libélula! / ¡Hey! ¡que Kazama quiere su pegatina!

Shin chan sospecha que su madre se echa a dormir otra vez en cuanto él se va a la guardería, pero Misae lo niega. / Hiroshi cae presa de una extraña leyenda urbana de Kasukabe que lo transforma en libélula. / Kazama pierde en clase una pegatina de Moepi, pero cuando la encuentran no quiere reconocer que es suya.

Sitios relacionados con esta noticia: Antena3.com


Publicado el 12-03-2015 por Alsin1 a las 11:27
Yo veo shin chan todos los dias
Publicado el 03-10-2014 por Jocarve a las 10:59
Sabeis que Neox kidz estrana la nueva temporada de ShinChan este sabado 4 de octubre en el Canal Neox y se emitira de lunes a viernes.

En esta Pagina esta la noticia:
http://www.formulatv.com/noticias/40718/neox-kidz-estrena-super4-numchucks-wslamcity-abierto-thundermans-fin-semana/
Publicado el 21-07-2014 por Liobeth a las 18:29
Quiero verlos ¡yaaaaa¡

Publicado el 09-04-2014 por Kingpowl a las 14:53
Me alegro de que sigan ^^

Luk está siempre ahí, atento
Publicado el 08-04-2014 por antonio2587 a las 22:45
Yujuuu esto deseando de verlos gracias por la noticia un saludo
Publicado el 08-04-2014 por emg a las 18:51
¡Genial! ¡Gran noticia! =)
Publicado el 08-04-2014 por menta a las 14:03
¡Gracias a Daniel y Antonio por los avisos en el Facebook! :)
Necesitas iniciar sesión para dejar un comentario.





¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!
Encuesta
El estreno de las películas... ¿en televisión, DVD o cine?
Televisión
Japón: TV Asahi
Fecha: 13/01/17
Título (Esp.): Siempre pierdo los zapatos
Título (Jap.): オラのクツが行方不明だゾ
Estamos en...
  
Nuestros botones